viernes, 2 de marzo de 2012

Una Bodega en la Cocina

Los amantes del vino ahora pueden atesorar sus mejores botellas en casa sin problema de espacio, temperatura adecuada...



Se incorpora la Vinoteca a la Cocina, transformando el concepto de bodega y consiguiendo mantener los caldos en las mejores condiciones de conservación gracias a la última tecnología.



Vinotecas de última generación, control de humedad interior, sistema de purificación del aire, protección ultravioleta y zona de regulación independiente de temperatura para conservar distintos tipos de vinos y cavas.
Bodega integrable con lineas modernas y doble opción de instalación, debajo de la encimera o en columna,  adaptándose a cualquier cocina y espacio.



La estética de la integración total y la comodidad de apertura la encontramos en la Vinoteca cajón, un modelo de Kitchen Aid, en acero inoxidable, con capacidad de almacenamiento de hasta 16 botellas.
Por sus dimensiones y diseño es perfecta para ser instalada cerca de la zona de trabajo.  


 Ya no es necesario contar con un sótano para crear una pequeña bodega en casa.



Están las Vinotecas, también  llamadas Enotecas...........



2 comentarios:

  1. Es una buena solución para conservar el vino... No hay porque tener una bodega.
    La vinoteca de cajón, parece muy cómoda y práctica para cocinas pequeñas

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo es que sin cocina directamente me muero, no sé cómo decirte... para mí es sin lugar a dudas la estancia más importante de la casa; por lo que todo lo que signifique un plus de calidad de vida me parece casi imprescindible!! Jajajaja

    Como una vinoteca, una tablet... ;)
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...