sábado, 14 de abril de 2012

Decoración de Cocinas Grises

Es el símbolo de la serenidad y la sabiduría.


Es uno de los colores mas elegantes de la gama cromática, jugando entre la modernidad y lo tradicional.


Proporciona una atmósfera tranquila y atemporal.


El color Gris, es muy versátil, adaptándose tanto a un estilo clásico como a un diseño moderno y vanguardista.



Al ser un color neutro, reafirma los colores cálidos y acentúa los fríos, cuando se combinan con el.



Es un color base muy combinable y existe una gama muy amplia de Grises...


2 comentarios:

  1. Me gustan todas pero la tercera tiene algo especial, besos.

    ResponderEliminar
  2. Estas cocinas me han matado!! Es que me gustan todas! Se ve que me gusta mucho el gris..... Quedan sobrias y elegantes con ese toque modernísimo.
    Me han encantado los ejemplos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...