domingo, 30 de septiembre de 2012

Premio Dardos

¡ No me lo puedo creer !

Sagra, de C@sas de pelicula, me ha otorgado este premio y esto, aparte de hacerme muy feliz, me anima a continuar con mi actividad Bloguera. Este premio se otorga a blogs que transmitan ciertos valores, mediante la creatividad y originalidad al escribir y yo me siento muy alagada por recibirlo.


¡ Gracias, gracias, gracias..!  a c@sas de película por pensar en mí.

Al recibir este premio, tienes que seguir ciertas normas:
  1. Poner la imagen del premio Dardos en un sitio visible.
  2. Nombrar y hacer link al blog que te ha premiado.
  3. Premiar a 15 blogs que sea merecedores por su creatividad y originalidad al escribir.
¡ Y MIS NOMINADOS SON.....!


Espero que os guste tanto este premio como a mí y quiero también daros las gracias, por vuestra dedicación, entusiasmo.... y por compartir tantas sensaciones...



9 comentarios:

  1. ohhhh!!! muchísimas gracias por el premio.
    Nos alegramos de tener seguidore stan fieles como vosotros, que hasta se acuerdan de nosotros para darnos un premio.

    Amina

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ya se lo que es el premio dardos!. Muchas gracias!
    salu2

    ResponderEliminar
  3. miles y millones de gracias Mª Jesús!!! Tu te lo mereces pero a mi me hace muuuuuuuuuuuucha ilusión recibirlo jejeje.

    besO!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades, fué un placer otorgártelo y recuerda no hay dos sin tres...!!!feliz lunes!
    bstes. Sagra

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa!!! y Muchísimas gracias por la parte que me toca, una buena forma de empezar la semana, si señor!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio Dardos y también al resto de premiados.

    Un besazo

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena , y muchas gracias por acordarte de mi!
    un abrazo , Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio, todo trabajo bien hecho tiene su recompensa, así que te lo mereces, muchísimas gracias por citarme en tu lista!

    Un besazo

    Decor&Me

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias y felicidades por le premio corazón!!

    Besazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...