lunes, 15 de abril de 2013

Diseño de Cocinas con Cemento Pulido

Es un material de toda la vida y sin embargo es de lo más actual en la Cocina, introduciendo pigmentos y una capa protectora con diferentes acabados, mate, satinado o brillo, conseguimos dar a nuestra cocina un cierto sabor de antaño y a la vez tener una cocina super moderna, formando parte de esas mezclas que hacen de la decoración un mundo por descubrir...









Aunque sólo he encontrado imágenes de cocinas en gris, el cemento, queda espectacular en verde, rojo, naranja.... ¿ Te Gusta la Idea...?




Puedes compartir este post en tus redes o poner Me Gusta en mi Facebook. ¡¡¡ Gracias!!!

Vía:Casas cosas y demas /The gifts of life /Remodelista/Marie claire maison /French by design/Steve domoney architecture

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy interesante este material. Nos llama la atención el acabado, que hace desaparecer la frialdad que uno siempre espera de las superficies de cemento. Y si se le añade un toque de color, como decís en el post, debe ser ya espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cemento pulido y su efecto en cocinas, baños, suelos,...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, quien sabe ...quizás en mi próxima casa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, nos encantan las propuestas que tenéis, son ideales os seguimos desde el grupo de trabajo boxes para perros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Realizar la encimera de una cocina en cemento pulido es una solución bastante acertada. Rompe con el tradicional aglomerado de cuarzo y da mucho juego para hacer exclusiva nuestra cocina.

    ResponderEliminar
  6. hola
    tengo un meson en cemento, pero no tienen los acabados que veo aqui en tu pagina, sabes si a este meson, que ya esta terminado, es en cemento gris y opaco, se le puede dar ese terminado brillante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Prueba dando unas cuantas manos de cera transparente, si no hay resultado, te aconsejo que vayas a un establecimiento donde apliquen este material, ellos cuentan con unas ceras especiales.
      Espero que de resultado....

      Eliminar
  7. Particularmente me encanta el microcemento. Y ahora que estoy buscando alquiler de galpones veo que es lo que más se usa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...