lunes, 31 de marzo de 2014

5 Pasos Imprescindibles en la Reforma de una Cocina

Ya ha llegado la primavera y es un buen momento para realizar la reforma de una cocina, para cuando llegue el verano y nuestras vacaciones, la obra ya habrá finalizado y nos podremos marchar tranquilamente, dejando que la nueva cocina nos espere a la vuelta y poderla disfrutar con fuerzas renovadas. No obstante, todo en la cocina es 100% personal y el mejor momento para realizar la reforma también lo es....

Planete-deco
Pero lo que si afecta a todas las cocinas son los Imprescindibles en la Reforma de una Cocina:
El primer paso, es Saber lo que queremos para nuestra nueva cocina: Más amplitud, un cambio radical de estilo, poder comer en la cocina, capacidad de almacenamiento.....más todo lo que se nos ocurra, y esto, hay que transmitírselo a un profesional de la reforma, que nos asesorará y nos hará incluso nuevas propuestas, mejorando aún más nuestras expectativas.

Home Desing

House to Home
Un imprescindible en la Reforma de la Cocina, es Tener en cuenta todos los electrodomésticos que necesitaremos para nuestra nueva cocina , junto con una correcta distribución del mobiliario. En Kansei, realizamos diseños de cocinas on line, incluyendo un plano de instalaciones de electricidad y fontanería, para que la empresa de reformas realice todas las instalaciones en la ubicación correcta. Si estás en Granada, te recomiendo a Coreal Reformas, son profesionales con mucha experiencia y muy buenas ideas.


Casa e Jardim

Otro imprescindible es la elección de materiales para la reforma de la cocina, teniendo en cuenta el estilo decorativo que deseamos para nuestra nueva cocina, moderna con las últimas tendencias, clásica actual, de estilo industrial, colorista y casual..... además de tener en cuenta nuestro presupuesto, como hacen en Coreal Reformas, aconsejando sobre los mejores materiales adaptados a tu presupuesto, siempre proponiendo alternativas.

Santos
Desire to Inspire


Es imprescindible, entender el presupuesto de la reforma de la cocina, conocer cada partida, las calidades de los materiales, las instalaciones ha realizar....un profesional realizará un presupuesto escrito donde viene detallado todo lo que está incluido para la reforma de la cocina. En Coreal Reformas se toman el tiempo necesario para que sepas de principio a fin todo lo que intervendrá en tu cocina y que está incluido en el presupuesto.


Love Cooking 

Decoesfera
Una vez finalizada la reforma de la cocina se procederá a la instalación del mobiliario de cocina, electrodomésticos y encimera, y esto forma parte de otro imprescindible en la reforma de la cocina, la coordinación entre un profesional de la cocina y la empresa de reformas, como sucede entre Kansei y Coreal Reformas, donde existe una comunicación constante durante la reforma de la cocina, consultando dudas y solucionando posibles imprevistos, dando al cliente toda la confianza y seguridad de que ha contado con profesionales en la reforma de su cocina.

Línea 3 Cocinas

Santos


¿Es el momento de hacer Reforma en la tú Cocina? Si estás en Granada, mándame un email con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
 kanseiestudiodecocinas@gmail.com.

4 comentarios:

  1. ¡unas ideas muy prácticas..............! aunque mi cocina ya la reformé hace unos años...
    saludos
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un gran amigo mío me comentó una vez un super idea ingeniosa en la reforma de su cocina... resulta que cuando reformó su casa entera, le realizó una serie de tratamientos de ignifugaciones por toda la casa incluida la cocina con el fin de aislarla térmicamente y acústicamente...y el tema es que consiguió una especie de microclima que hacía de su cocina una especie de bodeguita casera estupenda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...